Somos una empresa familiar, nuestros orígenes se remontan a 1894. En principio, nacimos como imprenta, a la que posteriormente se fue añadiendo la actividad de papelería y la librería, siendo esta última la que actualmente desarrollamos.
Estamos situados en uno de los lugares más céntricos de Pozoblanco, es la librería y papelería más antigua de la localidad, con gran solera, pero con una gran capacidad de adaptación a los nuevos cambios y demandas de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria y experiencia, nos ha ayuda a crecer generación tras generación, llegando a ser un referente en nuestra localidad.
En nuestro establecimiento te ofrecemos: las últimas novedades de libros, de artículos de papelería, todo tipo material escolar y de oficina, juegos educativos y de mesa para todas las edades, regalos, manualidades, scrap y un sin fin de productos más (contamos con la mayor variedad de productos de toda la Comarca en nuestro sector). Todo ello, acompañado de nuestros consejos de lectura (somos lectoras incansables y asesoras de muchas editoriales) y envolvemos nuestros artículos con manos de mujer.
Nuestro objetivo es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello, fieles a nuestros valores. : compromiso, servicio, calidad e innovación, brindamos nuestro esfuerzo y dedicación para ofrecerles una gama cada vez más amplia de productos con un buen servicio. Estamos para ayudarte, así que si en algún momento necesitas una recomendación o ayuda buscando algún producto, no lo pienses dos veces, te atenderemos con una sonrisa.
Ahora toca abrirnos al mundo virtual. Con nuestra tienda virtual, buscamos acercarnos más a nuestros clientes proporcionando un nuevo servicio que elimine barreras y distancias, pero con una condición: que el contacto virtual pueda seguir complementandose con el contacto personal.