ROLEX. PHILOSOPHY

ROLEX. PHILOSOPHY

MARCO I MOLINA,RAFEL

50,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL BASE
Año de edición:
2024
Materia
Artes
ISBN:
978-84-10043-39-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
50,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclusión de materiales de archivo, publicidad de la época, testimonios directos, análisis y entrevistas inéditas de expertos del sector, en este volumen se muestra cómo todos los modelos contribuyen a una visión única, y se desvela la verdadera e inimitable filosofía de Rolex, la base del éxito de la reconocida marca, líder en el sector de relojes de lujo.

Artículos relacionados

  • MICKEY MOUSE
    DEJA, ANDREAS / LABRIE, MICHAEL
    El homenaje oficial al personaje más conocido y querido de Disney.«Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: que todo esto lo empezó un ratón.»Walt Disney Tras sus modestos inicios en 1928, este ratón creado por Walt Disney se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y queridos. Descubre los dibujos, acetatos y obras de arte de la original exposición Mickey ...
    En stock

    35,90 €

  • DISEÑO. LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
    DK
    Celebra la historia del diseño con este magnífico libro ilustrado, desde el movimiento Arts and Crafts hasta la era digital Con más de 1200 imágenes, este libro es una mirada excepcional a los principales movimientos, mostrando cómo comenzaron y explicando su filosofía y estilo, desde 1850 hasta la actualidad. Organizado cronológicamente, este libro rastrea la evolución del dis...
    En stock

    32,00 €

  • EL SEXO EN TIEMPOS DEL ROMANICO
    ISABEL MELLEN
    Una relectura de la intimidad en la Edad Media a través del arte románico.Vulvas, partos, penes erectos y parejas en pleno coito pueblan las iglesias románicas de nuestra geografía repartidos por portadas, capiteles y canecillos. Estas imágenes sexuales, algunas de ellas muy explícitas, han generado estupor, sorpresa e incluso rechazo en nuestra contemporaneidad, dando lugar a ...
    En stock

    23,90 €

  • EL LENGUAJE OCULTO DE LOS SÍMBOLOS
    WILSON, MATHEW
    Los símbolos ejercen un fuerte control en el siglo XXI y lo han hecho durante miles de años. Desde emblemas nacionales a logotipos corporativos y emojis, nuestra vida cotidiana está repleta de iconos que hunden sus raíces en un pasado remoto. El experto historiador del arte Matthew Wilson traza las trayectorias, a menudo sorprendentes, que han seguido los símbolos a lo largo de...
    En stock

    38,00 €

  • CÓMO SE HIZO ASSASSIN'S CREED. 15º ANIVERSARIO
    UBISOFT ENTERTAINMENT INC. / CALVIN, ALEX
    Un libro de lujo del famoso videojuego.En conmemoración al 15º aniversario de Assassin's Creed se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de la creación de la galardonada franquicia, con magníficas ilustraciones de más de una década y media de desarrollo y entrevistas detalladas con los creadores ​de los juegos. ...
    En stock

    34,95 €

  • LA NOBLEZA DE LAS FLORES 2
    MIKAMI,SAKA
    Rintarô Tsumugi es alumno del Chidori, un instituto masculino de bajo nivel. Sin embargo, logra entablar relación con Kaoruko Waguri, que cursa bachillerato en el Kikyô, un centro privado para señoritas. Como Rintarô es más bien callado y tiene cara de pocos amigos, la gente suele tenerle miedo, pero, para su sorpresa, Kaoruko no duda a la hora de hablar con él, lo que hace que...
    En stock

    8,50 €