GIL SOTO, JOSÉ LUIS
Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandespasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al serhumano. El destino de un niño.
Erik tiene apenascuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand deLis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar quela catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sinquererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar. El viaje hacia un reino deleyenda.
Tras el desastre, y alentado por una profecía, el reydecide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras delsur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y laambición viajan con ellos. La búsqueda de un padre.
A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle,pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien erasolo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en prota